En nombre de quienes conformamos el Tecnológico Nacional de México campus Tuxtla Gutiérrez, te doy la más cordial bienvenida a este sitio, diseñado para que encuentres toda la información relevante de nuestra institución.
Durante más de 46 años, el Tecnológico Nacional de México campus Tuxtla Gutiérrez ha formado profesionistas de calidad, con un claro compromiso social, cimentado en la ciencia, la investigación y el respeto a la dignidad de las personas, brindando el acceso en condiciones de igualdad a una formación profesional de calidad.
Tenemos el propósito de transformar vidas a través de la educación, formando profesionistas con ética, liderazgo y sensibles a la realidad social que se vive en el país. Profesionistas que generan un impacto positivo en su comunidad.
Te invito a conocer los programas y actividades que ofrecemos. A conocer nuestro instituto y las actividades de desarrollo estudiantil y de emprendimiento que tenemos para ti. Así como nuestros logros en investigación e internacionalización.
Quienes formamos parte de la comunidad del Tecnológico, sabemos que el desarrollo de la humanidad se dará a través de una educación equitativa que promueva la investigación, la innovación, el liderazgo, el emprendimiento y el desarrollo tecnológico. Fortaleciendo la generación de redes de trabajo y la cooperación internacional.
Creemos en una educación que promueva una cultura de paz, una ciudadanía mundial y la valoración de la diversidad cultural.
Quienes trabajamos en el Tecnológico Nacional de México campus Tuxtla Gutiérrez, tenemos la oportunidad de servir a nuestro alumnado, a la comunidad y a la humanidad en general a través de la educación superior que se imparte en los Institutos Tecnológicos de México.
Es por ello que nos dará mucho gusto, verte formar parte de ésta gran comunidad.
Bienvenido.
Atte:
José Manuel Rosado Pérez.
Director del TecNM campus Tuxtla Gutiérrez
“La ciencia no sabe de países, porque el conocimiento le pertenece a la humanidad y es la antorcha que ilumina al mundo. La ciencia es el alma de la prosperidad de las naciones y la fuente de todo progreso”. – Louis Pasteur