1er. EXPO-PROYECTA  en unidad remota de educación a distancia

 

Se llevó a cabo la 1er. EXPO-PROYECTA de Educación A Distancia en el CRESUD de Siltepec  perteneciente al Tecnológico Nacional de México/ Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez el pasado  06 de diciembre del 2018 en el parque central de dicho  municipio.

En este evento se  contó con la presencia de la Lic. Sonia Marisol Anzueto Roblero, encargada de la unidad remota de EaD; la Prof. Ana María Roblero Pérez Regidora De Educación del Municipio de Siltepec; el Q.F.B. Ricardo Chávez Oseki,  Director del COBACH plantel 36; el Prof. Bellaner Pérez Anzueto, maestro de grupo del área de administración del COBACH plantel 36; la Profra. Edilma Ramírez Mazariegos directora de la escuela secundaria 15 de septiembre, y el C. Luis Federico Hernández Guzmán, presidente del patronato de proconstrucción del municipio.

En la exposición, los estudiantes presentaron los siguientes proyectos innovadores: Elaboración de Vino de Mora “ARREBOL”, Tostadas Artesanales elaboradas con maíz negro y tomate de árbol “TOSTADUKIS”, Shampoo con extractos vegetales de papa y ruda “PLANTAE”, Proyecto “ReciPlanet”, Remodelación del parque ecoturistico “El Porvenir”, Proyecto Eco-Reto de ECOCE, y el Proyecto Litro de Luz por México.

Con esta exposición se pretende  lograr que los estudiantes compartan con el resto del grupo sus logros y resultados, así como promover la creación de proyectos e impulsar los ya creados.

 

“CIENCIA Y TECNOLOGÍA CON SENTIDO HUMANO”

Departamento de Comunicación y Difusión

Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez.