
El Tecnológico Nacional de México campus Tuxtla Gutiérrez, reconoció ampliamente la labor que realizan día con día los trabajadores de la educación, ante ello, se llevó a cabo una comida especial a los encargados de la formación de los futuros científicos y profesionistas que México.
José Manuel Rosado Pérez, director del TecNM campus Tuxtla, dio un mensaje especial en donde remarcó su admiración al personal que integra el Instituto, por su dedicación y esmero, invitándolos a continuar con esta misión formativa.

“Hemos tenido uno de los retos más grandes en estos dos años de pandemia, que fue acatarnos a nuevas formas de enseñanza. Me siento muy orgulloso de cada uno de ustedes por su labor incansable y efectiva que desempeñan todos los días, todo ello para consolidar en nuestros estudiantes su futuro y calidad profesional”.

Destacó que en lo que va de su gestión como directivo, más de 100 trabajadores han sido beneficiados con promociones laborales. Remarcó que son más de 5 mil estudiantes que integran el instituto, lo que es un desafío el regreso gradual a la enseñanza presencial, garantizando el proceso armónico y respetuoso de las necesidades de cada comunidad académica.

Por su parte el docente, Mario Toledo, remarcó que los maestros son el ejemplo permanente de una sacrificada entrega en bien de la educación de la juventud.
“Tienen la enorme visión de sembrar la semilla del conocimiento a sus estudiantes, el maestro es Luz que ilumina el camino, el progreso y desarrollo de su vocación”. Concluyó el Mtro. Toledo.
“Ciencia y Tecnología con Sentido Humano”
Departamento de Comunicación y Difusión
TecNM campus Tuxtla Gutiérrez