Ingeniería Electrónica.
La Academia de Ingeniería Electrónica el miércoles 18 de febrero de 2015 efectuó la ceremonia de entrega de reconocimientos por su alto nivel académico a los mejores promedios del semestre agosto – diciembre 2014, en la sala audiovisual del edificio “I” del ITTG en donde se dieron cita autoridades, estudiantes y padres de familia.
La ceremonia estuvo presidida por el Jefe del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Ing. Luis Alberto Pérez Lozano; el Presidente de la Academia de Ingeniería Electrónica, MC. José Ángel Zepeda Hernández; el Jefe de proyectos de Docencia de Ing. Electrónica, MC. Raúl Moreno Rincón y el Jefe de proyectos de Vinculación, el MC. Joaquín Domínguez Zenteno, hicieron entrega de los reconocimientos a los 21 estudiantes por haber obtenido el mayor promedio de aprovechamiento durante el presente ciclo escolar.
Al hacer uso de la palabra el Jefe de Departamento al hacer uso dela palabra dijo: que este es el resultado de un esfuerzo constante reflejado en el desempeño académico basado en dedicación, constancia y esfuerzo, por lo que los felicitó y exhortó a seguir formando parte de las filas de estudiantes destacados.
Los reconocimientos a los mejores promedios fueron entregados a: Santizo Pérez Igner, Díaz Collazo Gilberto, Ballinas Bermúdez Luis Enrique, Montejo Gómez Francisco Antonio, Jerez Guillén Jesús, Velazco Loredo Silai, Galindo Guillén Patricia Elizabeth, Martínez, Martínez Andrés, Méndez López Luis Alejandro, Zenteno Fernández Daniel de Jesús, Pérez Díaz Juan, Guzmán Vázquez Karla Paola, Rodríguez Reyes Margarita, Flores Estrada Hugo Alejandro, Lara Gordillo Juan de Jesús, De los Santos Estudillo Oscar Roberto, Gómez Hernández Daniel, De la Peña López Dimas, Sarmiento Cruz Rocío Elizabeth, Pérez Zamora Adriana del Carmen y Gómez Escandón Juan Luis
Por su parte el Presidente de la Academia de Ingeniería Electrónica, MC. José Ángel Zepeda Hernández agradeció la presencia de los padres de familia y al apoyo que le brindan a sus hijos, felicitó e invitó a seguir trabajando durante el trascurso de la carrera con calidad para lograr los objetivos que se planteen.
“42 AÑOS CIENCIA Y TECNOLOGÍA CON SENTIDO HUMANO”
Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez
Departamento de Comunicación y Difusión