El día lunes 31 de marzo de 2014 a las 17:30 horas en la sala de juntas de la dirección del instituto, se integró el “Comité de Selección del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez”, para la evaluación de proyectos que participarán en el concurso del proyecto “Escala”.
III Jornada de Atención a la Salud Integral del Estudiante
Mediante el cabal desempeño de sus funciones, y el logro continuo de sus metas, en aras de un ambiente universitario digno, y saludable a través de la educación, protección y promoción de hábitos orientados a conservar la salud, el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez a través de la M.I. A Rocío Farrera Alcázar, jefa del departamento de Desarrollo Académico en Coordinación con el Sector Salud realizó en el mes de marzo la III Jornada de Atención a la Salud Integral del Estudiante.
Investigador de la UNAM se une a Educar con Responsabilidad Ambiental
Impartió conferencia en el Tecnológico de Tuxtla
ITTG integra la Primera Red de Universidades del Estado de Chiapas
El coordinador del Programa de Investigación en Cambio Climático (PINCC) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Carlos Gay García, aceptó la invitación del secretario de Educación en el Estado, Ricardo Aguilar Gordillo, para incorporarse al Consejo Consultivo Nacional de Educar con Responsabilidad Ambiental.
XXI EVENTO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS resultados
8 estudiantes del ITTG obtienen pase a la Etapa Regional
El viernes 28 de marzo de 2014 el departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación y el departamento de Ciencias Básicas del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez presentaron los resultados del XXI Evento Nacional de Ciencias Básicas, rumbo a la Etapa Regional.
Ingeniería BIOQUÍMICA informa sobre el próximo proceso de acreditación
· CACEI visitará el ITTG el 3 y 4 de abril.
El Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez (ITTG) solicitó la evaluación del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) para la carrera ingeniería Bioquímica por lo que la academia realizó una plática informativa a sus estudiantes sobre el proceso y la importancia de someterse a dicho proceso.