Estudiantes de ingeniería Electrónica y Química finalizan su educación superior

· El protocolo se efectuó en la sala de titulación “E8”

La titulación es un aspecto importante en la vida del estudiante, pues revela actualización, conocimientos y deseos de progreso. El título es una patente de estudios que concede la sociedad a los profesionistas para que puedan ejercer sus actividades especializadas. El título más que un trámite es un indicador de la calidad del producto formado, es la garantía de esa calidad.

Es por ello que estudiantes de la carrera en Ingeniería Química y Electrónica presentaron este 25 de septiembre de 2014, el protocolo de titulación después de haber concluido su residencia profesional, muestra de los conocimientos y esfuerzo realizado en el aula, plasmado en la práctica durante el último semestre.

Para realizar el protocolo correspondiente la H. Academia de ingeniería Química y Electrónica designó un jurado, conformado por el Director de Titulación y dos sinodales que fungen como Presidente, Secretario y Vocal quienes emitieron el dictamen correspondiente a cada uno de los trabajos de residencia profesional presentado por los estudiantes.

Finalmente se rindió la toma de protesta del sustentante y se dio lectura al acta correspondiente dando formalidad al acto en donde se resume el trabajo del estudiante y la práctica al que ha sido sometido a fin de egresar con la experiencia necesaria para contribuir a las necesidades que la sociedad demanda.

El jurado felicitó por el esfuerzo a cada uno de los estudiantes que presentaron el protocolo y los invitaron a formar parte de los egresados exitoso poniendo en alto el nombre del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez y cumplir con sus metas personales y profesionales bajo el código de ética establecido.

 

“42 AÑOS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA CON SENTIDO HUMANO”

Departamento de Comunicación y Difusión

Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez.