El Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Tuxtla Gutiérrez, se sometió a la auditoría interna, como parte de las actividades programadas para la mejora continua bajo la con la norma ISO 9001-2008 y dentro de los procedimientos de la normatividad, con la finalidad de revisar el estado del Sistema de Gestión de la Calidad, para buscar áreas de oportunidad.
En esta auditoría se verificaron procedimientos y manuales de todos los departamentos supervisado por auditores internos, siendo esta revisión una herramienta para mejorar los procesos, al detectar las debilidades dentro de cada uno de los procesos claves, que han ido resolviéndose con el paso del tiempo a fin de prestar un excelente servicio a los estudiantes.
Dentro del proceso se realizó una reunión de cierre para exponer los resultados y se planteó el plazo para cumplir con las modificaciones de las observaciones y no conformidades, quedando estipulada la realización paulatina de las acciones necesarias para mejorar las actividades de cada departamento y oficina.
Este trabajo de mejora pretende involucrar a todo el personal administrativo, docente y de servicios, con el compromiso que para obtener un buen sistema de gestión de la calidad se necesita del trabajo y esfuerzo conjunto de cada uno de los colaboradores del TecNM Campus Tuxtla Gutiérrez.
“CIENCIA Y TECNOLOGÍA CON SENTIDO HUMANO”
Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez
Departamento de Comunicación y Difusión