Celebra el ITTG su Ceremonia de Graduación

Este viernes 06 de septiembre, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación del Tecnológico Nacional de México/Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, con la entrega de 227 Certificados a los egresados de la Generación 2015-2019.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Chiapas Poliforum, al cual asistieron los graduados y sus familiares, así como las autoridades del Instituto e invitados especiales.

Fueron en total 8 carreras las que concluyeron:

  • Ingeniería en Sistemas Computacionales
  • Ingeniería Bioquímica
  • Ingeniería Química
  • Ingeniería Electrónica
  • Ingeniería en Gestión Empresarial
  • Ingeniería Mecánica
  • Ingeniería Eléctrica
  • Ingeniería Industrial

Así como las Maestrías en Ciencias en Ingeniería Bioquímica, Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecatrónica y el Doctorado en Ciencias de los Alimentos y Biotecnología.

Durante las palabras a los egresados el Director del Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, José Manuel Rosado Pérez compartió: “Nos sentimos muy orgullosos de participar y más aún de colaborar en la maravillosa transformación de un joven, aquél que llega con su mochila cargada de sueños a nuestra institución cuando presenta su examen de admisión y hoy verlos gallardamente vestidos como un orgulloso egresado de nuestro Instituto”.

El mensaje a la generación corrió a cargo de Kelly del Carmen Cruz Salomón, quien recordó los momentos vividos durante la carrera y exhortó a sus compañeros a poner en práctica todo lo aprendido durante su formación, así como los valores aprendidos en casa.

“Nos hemos preparado para enfrentar los retos y adversidades de este mundo globalizado, así que compañeros egresados, brindémosle al mundo nuestro mejor esfuerzo para que contribuyamos a hacer de él, un mejor lugar para todos”.

¡Felicidades Graduados por este logro!

 

“Ciencia y Tecnología con Sentido Humano”

Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez

Departamento de Comunicación y Difusión.