Convenios de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica

     Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. A 27 de Junio de 2019. Como parte de los trabajos realizados en el Tecnológico Nacional de México campus Tuxtla Gutiérrez  durante el periodo Enero- Junio 2019, el Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, por  medio de la oficina de Servicios externos, firmó 21 convenios de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica, con diferentes organismos del sector público y privado a nivel estatal. Nacional e internacional, de los cuales se destacan:

    Así mismo como parte de la mejora continua que maneja la Institución, se implementó en la página Web oficial del ITTG, el sistema de consulta de convenios, esto con la finalidad de otorgarle un mejor servicio a la comunidad tecnológica.

    Estas acciones ponen al campus Tuxtla Gutiérrez en el camino correcto para seguir siendo una institución con un estándar de calidad que le permite ser competitivo y cumplir con los estándares de calidad que brindan a los estudiantes egresar de una institución donde les proporcionen las herramientas para ser pieza clave al momento de incorporarse al sector productivo.

 

“CIENCIA Y TECNOLOGÍA CON SENTIDO HUMANO”

Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez

Departamento de Comunicación y Difusión