Con la finalidad de dar a conocer los proyectos en los que pueden realizar la residencia profesional los estudiantes de Ingeniería Electrónica, este miércoles 30 de mayo se efectuó en la sala del edificio “I” del tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Tuxtla Gutiérrez, una plática informativa y de vinculación para dar a conocer este banco de proyectos, mencionó el Ing. Vicente de León Orozco, Jefe de proyectos de vinculación de la Academia de Ingeniería Electrónica.
Durante la presentación de esta información se dieron a conocer proyectos internos que son realizados en el tecnológico así como, los proyectos que pueden desarrollarse para empresas que solicitan el apoyo de desarrollo de tecnologías que puedan ser aplicadas para dar solución a alguna problemática o mejoramiento de algún proceso dentro de la empresa o dependencia gubernamental.
Esta plática va dirigida principalmente a estudiantes de sexto a octavo semestre de la carrera de ingeniería electrónica esto es con la finalidad de que tengan opciones para poder elegir en donde realizar su residencia y se les explicó las normas a seguir para poder realizar dichos proyectos.
El proceso consiste en la elección del proyecto, este deberá ser aprobado por la academia, una vez obtenida la aprobación se le asigna un asesor interno y se le acompaña en todo el proceso en tiempo y forma para que se realicen la actividad satisfactoriamente en comunión con el asesor interno y externo; y al final puedan cumplir los resultados esperados.
“CIENCIA Y TECNOLOGÍA CON SENTIDO HUMANO”
Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez
Departamento de Comunicación y Difusión