Más de 1,100 deportistas participarán
El Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, presentó ante los medios de comunicación el XXI Evento Nacional Deportivo UNDESINTEC que se efectuará a partir del 25 y finalizará el 30 de noviembre en dónde participaran más de 54 institutos tecnológicos de todo el país.
Ante este magno evento, el Director del Tecnológico, José Luis Méndez Navarro, acompañado del Secretario de la Delegación Sindical D-II-8, Lic. Cesar Arturo Sánchez, el Subdirector de Planeación, Ing. Atanacio Hernández Chan; el Secretario de Organización propaganda de la D-II-8, Gilberto de Jesús Castañeda Ordoñez, fueron los encargados de dar a conocer los pormenores de este magno evento.
“Estamos trabajando con un evento que a nivel nacional, se darán cita a partir de este domingo 25 hasta el 30, el torneo tiene como propósito general fomentar la relación de convivencia y competencia deportiva entre los trabajadores de la educación de las delegaciones sindicales.”. “Atenderemos a más mil 100 trabajadores de este sistema, que tienen alguna habilidad deportiva, habrá juegos en conjunto e individuales”, sostuvo el director José Luis Méndez.
Este encuentro se realiza con por equipos representativos de las delegaciones sindicales de los Institutos Tecnológicos.
Para el Delegado sindical Cesar Arturo Sánchez, este evento tiene como propósito: el fomentar la convivencia y competencia deportiva entre los trabajadores de la educación. “Es un evento que sirve para convivir con los demás tecnológicos, queremos hacer énfasis que nuestro tecnológico, espera a las delegaciones participantes con los brazos abiertos”
También se dio a conocer que la junta previa se llevará a cabo el 25 de noviembre a las 17:00 horas en la sala de usos múltiples del Tec de Tuxtla y la inauguración el lunes 26 en punto de las 9:00 horas en la pista de atletismo de la institución.
“40 AÑOS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA CON SENTIDO HUMANO”
Departamento de Comunicación y Difusión
Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez