4o. Foro de Propuestas de Proyectos para Titulación Integral

· De Ingeniería en Sistemas Computacionales

El pasado 4 y 5 de diciembre de 2014 el Departamento de Ingeniería en Sistemas Computacionales de 9:00 a 14:00 horas, efectuó el tradicional Foro de Propuestas de Proyectos para Titulación Integral en las instalaciones del edificio D1 del ITTG.

 

Este foro, tiene como propósito la exposición, defensa y justificación de las propuestas de proyectos presentadas por los alumnos, como culminación de la materia Taller de investigación I (Plan de Estudios 2010) para su evaluación final y emitir un dictamen para la aceptación del proyecto.

La realización de este evento año con año ha impulsado la generación de proyectos de investigación y desarrollo tecnológico, que resuelven problemas en nuestro entorno social y productivo, considerando la importancia de acercar a los estudiantes a la aplicación práctica de los conocimientos obtenidos durante su carrera.

En esta exposición fueron presentadas 32 propuestas en las que participaron 61 estudiantes. Los proyectos aceptados por el jurado formado por miembros de la Academia de Ingeniería en Sistemas Computacionales, podrán iniciar el desarrollo del proyecto para culminarlo en su Residencia Profesional en el 9º. Semestre, lo cual les permitirá egresar ya titulados.

“42 AÑOS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA CON SENTIDO HUMANO”

Departamento de Comunicación y Difusión

Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez.