Investigadores de TecNM reciben Merito Estatal de Investigación

En representación del gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, el Mtro. Eduardo Campos Martínez , Secretario de Educación en ele Estado,  realizó la entrega de reconocimientos y medallas a los galardonados del Reconocimiento al Mérito Estatal de Investigación 2017, este miércoles 6 de junio de 2018.

Dentro de los premiados  se encuentran el Dr. Joaquín Adolfo Montes Molina y el Dr. Héctor Hernández de León; quienes forman parte de los investigadores y docentes de la División de Estudios de Posgrado del Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Tuxtla Gutiérrez y fueron distinguidos con el Mérito Estatal de Investigación.

En su participación Campos Martínez, felicitó a los premiados y enfatizó “el gobierno del Estado celebra el talento de nuestras y nuestros científicos que desarrollan trabajos en favor de la educación, el campo y la salud. Con el desarrollo de la ciencia, nuestro estado será más innovador, competitivo y próspero”.

La comunidad tecnológica se enorgullece en felicitar a nuestros distinguidos investigadores.

¡En hora buena!

“CIENCIA Y TECNOLOGÍA CON SENTIDO HUMANO”

Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez

Departamento de Comunicación y Difusión