Invitan a bioquímicos a participar en el curso de actualización profesional

El Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus Tuxtla, invita a los egresados de que están interesados en titularse que hayan cursado la carrera con el Plan de Estudios IBQ-2009-y anteriores¸ a participar en el curso “Microbiología Básica” que dará inicio el 18 de mayo de 2018, en las instalaciones del campus, con una duración de 100 horas y una capacidad para 30 personas.

Este curso se realiza con el objetivo de impartir conocimientos actualizados y asesoría sobre temas relacionados con las asignaturas de biología, bioquímica general, bioquímica nitrógeno y regulación genética y en microbiología; y sobre los avances, perspectivas y su aplicación de estas ciencias biológicas para el aprovechamiento sustentable de recursos bióticos.

Para poderse inscribir es necesario presentar la siguiente documentación; certificado de estudios, constancia de residencia profesional o prácticas profesionales, constancia de servicio social y constancia de liberación del idioma inglés.

El responsable del curso el Dr. Reiner Rincón Rosales, mencionó que ésta es una oportunidad única para los egresados que no han logrado titularse por diferentes factores, por esta razón se da la oportunidad de titularse a través de este curso de actualización profesional, que les permitirá obtener el título de ingeniero bioquímico, y así tener mayores oportunidades laborales; las inscripciones están abiertas hasta el 11 de mayo de 2018 y para obtener mayor información pueden comunicarse directamente al e-mail: reriro61@hotmail.com o con el Mtro. Jorge Armando Gómez Salinas, coordinador del curso.

“CIENCIA Y TECNOLOGÍA CON SENTIDO HUMANO”

Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez

Departamento de Comunicación y Difusión