
Dio inicio el 3er Simposium Nacional de Ciencia y Tecnología organizado por el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica en colaboración con la Universidad Autónoma de Juárez.
Seguir leyendoDio inicio el 3er Simposium Nacional de Ciencia y Tecnología organizado por el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica en colaboración con la Universidad Autónoma de Juárez.
Seguir leyendoEn el marco del 48 Aniversario del TecNM campus Tuxtla Gutiérrez, el departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación, llevó a cabo conferencias magistrales con el objetivo de fortalecer la vinculación universidad-empresa, el emprendimiento, la innovación, y el desarrollo educativo desde la nueva realidad.
Seguir leyendoComo parte del trabajo colaborativo para fortalecer y promover proyectos que impulsen el desarrollo de la comunidad, se llevaron a cabo a través de la coordinación de Educación a Distancia (EaD), tres conferencias de manera virtual en la modalidad a distancia mediante la plataforma Microsoft Teams.
Seguir leyendoEl TecNM campus Tuxtla Gutiérrez fue parte del 1er. Ciclo de Webinars de Ciencia, Tecnología y Emprendimiento 2020, por parte del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios N-138 (CETis-138) en el marco de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, este 27 de octubre a través de YouTube.
Seguir leyendo