El día viernes 14 de marzo de 2014 se presentó “Expomóvil SMC” en la explanada del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez del área de Gestión y Vinculación, el recorrido estuvo coordinado por el Ing. José Manuel Rasgado Bezares, Jefe del Depto. de Metal-Mecánica y el Ing. Mario Toledo Martínez, Presidente de la Academia de Ingeniería Mecánica.
Día: 14 marzo 2014
Espacios comunes entre Institutos Tecnológicos
El Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez a través de los compromisos institucionales realizados por M.E.H. José Luis Méndez Navarro y Mtro. Ricardo Paniagua Rodas ambos directores de Instituciones Tecnológica coordinados por la Dirección General de Educación Superior Tecnológica, instancia dependiente de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal.
Presentaron 58 proyectos de residencia profesional de Ing. Industrial
Se llevó a cabo la presentación de los proyectos de residencia profesional de la carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, evento organizado por la H. Academia de Ing. Industrial el día 14 de marzo de 2014 en el edificio “D1” y “Z”.
Conferencia “Implementación de TPM: Mantenimiento Productivo Total en Nestlé”
Impartida por el ganador del premio Chiapas 2012 y egresado destacado de la carrera de Ing. Mecánica
El día viernes 14 de marzo de 2014 se realizó la conferencia “Implementación del TPM en la CIA Nestlé” en la sala audiovisual del edificio “I” la inauguración estuvo a cargo del Ing. José Manuel Rasgado Bezares, Jefe del Depto. de Metal-Mecánica; Ing. Mario Toledo Martínez, Presidente de la Academia de Ingeniería Mecánica y docentes del área.